Presidente de la ANFP desmiente reunión con Felicevich

El mandamás del fútbol chileno Sebastián Moreno afirmó que el fútbol joven depende de un plan nacional que lo realizará la Federación Chilena de Fútbol.

La polémica que se generó en al ANFO por una presunta reunión entre el Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno y el mayor representantes de jugadores en Chile, Fernando Felicevich. Generó un centenar de especulaciones como que el fútbol juvenil se privatizaría y dejaría de ser financiado por la ANFP.

 “No, nunca, no ha existido esa reunión del miércoles pasado que se ha indicado, mucho menos en Quilín. Las reuniones se realizan abiertamente y yo estuve el miércoles pasado en Chile para tener dos temas puntuales, que era la preparación de una reunión en la Conmebol respecto al Mundial de 2030, y posteriormente después tuve una reunión de directorio durante todo el día. En ningún caso estuvo Fernando en esa cita”, afirmó a ADN deportes el Presidente de la ANFP.

“No, la responsabilidad no corresponde radicarla en proyectos que presenten los representantes. La responsabilidad corresponde a un plan nacional que debe ser desarrollado desde la Federación de Fútbol de Chile y por supuesto de nuestros clubes, porque ellos son el motor del fútbol joven”.

Al finalizar Moreno recalcó que no corresponde el direccionamiento del fútbol nacional joven en ningún representante. Quiero ser enfático y dejarlo bastante claro, los rumores son absolutamente alejados de la realidad”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com