[Video] Brasil apenas pudo contra una aguerrida Paraguay que alargó la definición a lanzamientos penales

Los guaraníes jugaron gran parte del segundo tiempo con un jugador menos tras expulsión.

Brasil es el primer equipo en clasificar a las semifinales de la Copa América tras eliminar a Paraguay en un sufrido partido, el duelo terminó igualado sin goles durante los 90´minutos por lo que tuvo que definirse vía penales, en la tanda desde los 12 pasos la Caraninha se impuso por 4 a 3.

Los brasileños no pudieron imponerse durante todo el encuentro pese a jugar con la localía a favor, de hecho los “blanquirrojos” sufrieron con la expulsión de Fabián Valbuena (58´) tras cometer un penal al delantero Roberto Firmino. Posteriormente el árbitro nacional Roberto Tobar quién dirigió el encuentro, se ayudó del VAR para sancionar un tiro libre finalmente.

De ahí en más la escuadra de Tite se vino al ataque aprovechando la diferencia numérica dentro del campo de juego, aunque fue en los minutos finales del encuentro cuando gozaron de las mejores oportunidades para obtener el triunfo, aunque no lograron romper la igualdad.

Finalmente Brasil logró acceder a la ronda de los cuatro mejores del continente tras imponerse por 4 a 3 en lanzamientos penales, ahora se mantendrá a la espera de que se resuelva la otra llave entre Argentina y Venezuela para determinar la primera semifinal.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com