[Video] Alexis Sánchez se descargó contra todos quienes los criticaron previo al inicio de la Copa América

El atacante nacional uso una canción para afrontar a sus críticos.

Alexis Sánchez fue uno de los jugadores más criticados previo al inicio de la Copa América debido a su bajo rendimiento en el Manchester United, donde obtuvo una de las peores temporadas de su carrera en el fútbol del viejo continente, tanto hinchas y la prensa inglesa hicieron esbozo de ello destacando su bajo nivel.

Hoy el panorama es completamente distinto e incluso el tocopillano es una de las máxima figuras que tienen a “La Roja” en las semifinales de la Copa América, ante ello Sánchez mandó un mensaje a sus detractores pero no lo hizo de forma directa, sino que por medio de la letra de una canción.

Sánchez utilizó su cuenta de Instagram donde subió una historia con un video con parte de la letra de la canción “Delincuente” de FarrukoSe lucraron, curaron, de mi mierda (sic) hablaron y yo, calla’o me quedé. Difamaron, juzgaron, hasta me trancaron, pero allá arriba hay un juez, dice la letra de la canción.

Ahora el ex Barcelona se encuentra concentrado con la Selección Chilena para el trascendental choque ante Perú en el certamen continental, mientras tanto, en Europa se sigue hablando de que Sánchez abandonará el cuadro de Inglaterra para sumarse a las filas del Inter de Milán.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com