El “viejo conocido” de Chile que arbitrará la semifinal de Copa América ante Perú

El referee colombiano será el encargado de impartir justicia ante “Los del Rimac”.

Durante la jornada de este domingo se dieron a conocer los nombres de los árbitros que estarán presentes en las semifinales de Copa América, los duelos a disputarse son el Brasil vs Argentina y Chile vs Perú que estarán en la búsqueda de alcanzar una nueva final del torneo continental.

El próximo miércoles 3 de julio “La Roja” se medirá ante la selección dirigida por el trasandino Ricardo Careca en el Estadio Arena do Gremio, la novedad es que el encargado de impartir justicia será el colombiano Wilmar Roldán, quién ha sido bastante criticado durante el último pleito que dirigió.

Resulta que el cafetalero fue abucheado durante el encuentro de cuartos de final entre Argentina y Venezuela, en donde fue cuestionado por algunas decisiones en el área llanera y no quiso recibir el apoyo del VAR. Sin embargo, también estuvo a cargo de la recordada final de la Copa América del 2015 en la que Chile fue campeón por primera vez en la historia.

En tanto, la otra semifinal se disputará el próximo 2 de julio entre los locales y Argentina que estará liderada en cancha por Lionel Messi, para este encuentro el elegido para dirigir el partido en el Estadio Mineirao fue el ecuatoriano Roddy Zambrano.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com