Arturo Vidal va con todo ante Perú: “No estamos preocupados por las amarillas”

El volante no teme quedar fuera de una hipotética final.

La Selección Chilena ya se encuentra en Porto Alegre para disfrutar la semifinal de la Copa América ante Perú, tras ello Arturo Vidal estuvo en conferencia de prensa donde se refirió al choque ante los incaicos, además tuvo palabras para alabar a Charles Aránguiz quién es el máximo asistidor de torneo, con tres asistencias durante la fase de grupos.

“Con Charly llevamos mucho tiempo jugando juntos. Es un jugador que te da mucha confianza, tiene mucha calidad para atacar como para defender. No habla mucho con las cámaras, pero es de primer nivel; de los mejores del mundo“, explicó el “Rey”. 

Me encanta la forma que tiene de encarar los partidos oficiales y será especial para él volver acá, que muestre su mejor versión y podamos pasar”, expresó.

De hecho cabe resaltar que ambos jugadores son los únicos que corren el riesgo de perderse una eventual final si son amonestados, ante esto el volante del Barcelona confesó que: “No estamos preocupados por las amarillas, si tenemos que arriesgar lo vamos a hacer esperando estar en la final”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com