Ex Arquero de Boca Junior da como favorito a Chile

El clásico del pacífico tiene a toda Sudamérica expectante.

Chile V/S Perú van en busca de la ansiada final de Copa América de Brasil 2019, ante esto la mayoría de los futbolistas y ex referentes de este deporte no se han querido quedar fuera de la gran fiesta de América y han dado su opinión respecto al trascedental encuentro entre incaicos y chilenos.

Uno de los que salió a dar su opinión fue el ex arquero de Boca Juniors, öscar Navarro Montoya, el otrora golero de Boca afirmó que  Perú tiene una continuidad desde el entrenador, Ricardo Gareca, que consiguió ensamblar un equipo que compite muy bien siempre, con identidad propia y que lo llevó a disputar un Mundial después de tanto tiempo”.

“Si bien no tiene la continuidad del entrenador, sí existe continuidad de los futbolistas. La mayoría proviene de ciclos exitosos. Llegaron a dos finales de Copa América y las ganaron. Mantienen una filosofía similar a la de la era de Marcelo Bielsa”.

El ex arquero de Deportes Concepción dijo que Chile es “un equipo dinámico, vertiginoso, que llega con mucha gente al ataque y usa el ancho de cancha. Va a ser un partido muy interesante, pero es difícil hablar de favoritos cuando se trata de un clásico. Está claro que Chile va a presionar mucho, tratará de meter un ritmo muy alto y va a tratar de cortar el circuito que tan bien maneja Perú a partir de (Christian) Cueva o (Yoshemir) Yotún”.

Al finalizar el “Mono” dijo que Chile tendrá que neutralizar a Luis Advíncula, otra opción de ataque muy buena que tiene Perú. En la franja izquierda de Chile y derecha de Perú habrá un lindo duelo”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com