Arturo Vidal silencia a Claudio Bravo de manera tajante

Arturo Vidal está de vacaciones en Chile después de competir en Copa América.

Esta mañana el volante del Barcelona estuvo en una actividad en la comuna de San Joaquín inaugurando nuevas canchas para el proyecto para niños, Reyes de Barrio.

En esta actividad el “king” fue nuevamente consultado por los dichos de Claudio Bravo y fue categórico al decir “No lo he escuchado y no voy a hablar más de los jugadores que no están en la selección. Me voy a dedicar solo a descansar y después que el “profe” Reinaldo Rueda decide quién tiene que estar”, sostuvo.

También comentó que estaba feliz de haber sido considerado en el equipo ideal de Copa América 2019 “Estoy orgulloso por formar parte del equipo ideal, me han pasado muchas cosas lindas en el fútbol y ésta es una más que se suma a eso, espero seguir creciendo y mejorando, tratar de aprovechar todas las oportunidades de estar en el equipo ideal de la copa, del mundo, en todos lados siempre, dejando bien parado el nombre de Chile”.

Para finalizar dejó abierta la selección a nuevos jugadores para ir fortaleciendo el grupo “Ojalá no se termine y se vayan sumando jugadores, que se sigan quedando los jugadores que han ganado más cosas para que les den consejos a los más chicos y ellos tendrán que mantener después la generación dorada”

Arturo después de sus vacaciones tiene que volver a Barcelona a preparar su temporada y analizar ofertas que tiene de otros clubes.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com