Este jueves se definiría si llega Matigol a Colo-Colo

En la comisión de fútbol del club se revisaría la posibilidad de la vuelta de Matigol.

Este 11 de julio será un día clave en la tienda alba, ya que, la Comisión de fútbol del cacique definiría la posible contratación del mejor jugador de América del año 2006, Matías Fernández. Según trascendidos el jugador quiere volver al club e incluso estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas.

Sin embargo, la decisión del retorno de “Matigol” estaría en las manos de Daniel Morón, Harold Mayne Nicholls, Pablo Morales, Carlos Cortés, Ángel Maulén y Marcelo Espina, quienes participarán de la reunión de este jueves 11 de julio.

En tanto el canterano y de buen semestre en Colo-Colo Williams Alarcón afirmó que Si lo traen bien, porque ya estuvo acá, ya sabe la historia del club y también va a ser un gran aporte. Vamos a jugar en la misma posición, tenemos que pelear el puesto y tiene que jugar el mejor”.

“Para pelearle el puesto, hay que hacerlo con seriedad, con tranquilidad, con esfuerzo, con humildad y aprender y apoyarse en él. Puede enseñarnos muchísimas cosas, yo sé que él va a aportar un granito de arena si es que llega”, afirmó Alarcón.

“Matigol”  vuelve al club que lo vio nacer después de casi 12 años en el futbol extranjero, donde tuvo pasos por España, Portugal, Italia, México y Colombia.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com