ANFP toma pólemica decisión con respecto a Colo-Colo

El fútbol femenino se está viendo manchado por pólemica decisión de la ANFP.

El ente rector del fútbol chileno tomó la decisión arbitraria de designar a Colo-Colo femenino como el segundo representante chileno en la Copa Libertadores.

Esto no hace sentido sabiendo que Palestino fue el subcampeón  del torneo y que fueron ellas mismas las que eliminaron en semi finales a Colo-Colo.

María José Urrutia, una de las seleccionadas nacionales que llegó a jugar por las árabes tuvo palabras para esta situación “Encuentro impresentable lo que está sucediendo. Y lo digo de inmediato, porque es la única forma de mostrar mi malestar: no voy más a la Selección si Colo Colo va a la Copa“ señaló.

Para seguir diciendo “Es un argumento francamente ridículo, porque nosotras les ganamos la semifinal en cancha; sería como que en hombres Colo Colo jugara la siguiente copa porque ganó la de 1991″.

Junto con esto expresó “¿Por qué no dicen que es debido a nuestra falta de recursos? Si es por plata que lo digan, pero con pocos recursos ya ganamos un campeonato en 2015 y ahora fuimos subcampeonas” para finalizar, según La Tercera.

En estos días debiera aclararse la polémica por el cupo a La Libertadores femenina.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com