El duro castigo que podría recibir Lionel Messi tras sus dichos sobre la Conmebol

El crack trasandino sostuvo que la entidad sudamericana era “corrupta”.

Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol. Con una amarilla se hubiese terminado para los dos (situación con Medel). Me pueden haber pasado factura por lo que dije la vez pasada y por ahí fue mandado. La verdad hay que decirla”, fue lo que dijo Lionel Messi tras enfrentar a Chile en la Copa América.

Luego de esta inesperada declaración, rápidamente los medios trasandinos comenzaron a especular sobre las posibles sanciones que podría recibir el astro del Barcelona, cosa que fue ratificada durante este jueves por el diario español Marca.

A través del medio hispano redactaron la posible sanción que podría recibir Messi: “Messi podría recibir dos fechas de suspensión por haber visto la roja, y una multa económica por sus dichos al término del partido“, expresaron.

Pese a ello este sería la pena menor, ya que la pena podría ser mucho mayor, de hecho podría arriesgar hasta dos años sin participar de los torneos organizados por la Conmebol.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com