En Italia comparan a Lucas Biglia con un histórico de “La Roja”

En el país de la bota creen que el trasandino sigue los pasos del “fantasista”.

Durante su carrera David Pizarro jugó durante más de 15 años en Italia dejando una huella imborrable en clubes como Udinese, Inter de Milán, Roma y Fiorentina, entre los cuales ganó un total de 6 títulos.

De momento Pizarro se encuentra retirado del fútbol a la espera de realizar un curso en Florencia para convertirse en entrenador, ahora “el fantasista” volvió a hacer eco en la prensa italiana, esto se encuentra gatillado a que los propios hinchas de la “Fiore” ven a Lucas Biglia con características similares a las del chileno.

El ex seleccionado argentino que milita en el Milán está dentro de los posibles refuerzos del club, así como también lo es Gary Medel, sin embargo han decidido comparar al trasandino con el ex Santiago Wanderers.

“Montella sin duda que lo podría recibir con los brazos abiertos tal como lo hizo con David Pizarro hace siete años. Él le confió con 33 años el mediocampo por su clase y experiencia y ahora debería pasar de nuevo con Biglia”, redactaron desde el portal Viola News.  

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com