Campeonato AFP Plan Vital 2019: Riquelme es el nuevo refuerzo de la U

El delantero ex Audax Italiano  fue oficializado hoy por el conjunto laico.

La Universidad de Chile dio a conocer el dia de hoy su primer refuerzo de cara a la segunda rueda del torneo. Se trata del ex Audax Italiano Marcos Riquelme, el atacante argentino viene de realizar una buena temporada con el Bolivar de la Paz y es un viejo conocido del Técnico Alfredo Arias.

Mediante un comunicado de prensa el club laico le dio la bienvenida al delantero de origen trasandino  “esta jornada el delantero selló oficialmente su llegada a nuestro Club, estampando su firma en el CDA y convirtiéndose así en el primer refuerzo de cara a este nuevo semestre, período en que afrontaremos el Campeonato AFP PlanVital 2019 y la Copa Chile MTS”.

“El atacante de 31 años arriba al “Romántico Viajero” luego de un buen paso por el Bolívar, equipo en el que fue dirigido durante el 2018 por nuestro actual técnico Alfredo Arias. En el equipo de La Paz anotó 43 goles en el último año y medio, sumando además dos títulos (2017) y alzándose como uno de los delanteros más desequilibrantes en Bolivia”,

Con pasado en Palestino y Audax el delantero tendrá la misión de ayudar a la U a salir de la zona del descenso.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com