Carlos Caszely afirmó que le han robado al fútbol chileno

El atacante albo reconoció varios hechos que marcaron al balompié nacional.

El rey del metro cuadrado, Carlos Humberto Caszely , conversó con el portal Redgol donde afirmó que el fútbol chileno fue perjudicado en innumerables ocasiones por la conmebol, ya que según el “Chino” la Conmebol tenía como “regla” desfavorecer a los equipos chilenos.

El fútbol chileno no nació con Bielsa, sólo se agrandó la historia. Si bien es cierto, antes de Bielsa no se había logrado nada porque sencillamente nos robaron muchos partidos a nivel internacional. A Colo Colo 73 fueron tres robos contra Independiente en Avellaneda, en Santiago y en Montevideo”.

EL “Chino” siguió y según publica Redgol “para no ser tan colocolinos, al Huevo Valencia le hicieron un penal del porte de una casa en el 96, a la Unión Española en el 75 también le robaron, entonces hay varios hitos en los que habían condiciones para lograrlo, pero no te dejaban”.

Al finalizó Caszely dijo que Hace unos meses le hicieron una nota a Romualdo Arpi Filho, el árbitro de la final en Santiago, y explicó que le dijeron que Colo Colo no podía ser campeón, entonces, para los millenials que creen que el fútbol chileno nació hace poco, esto partió mucho antes, es cosa de leer un poco la historia”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com