Esteban Paredes: “Hay mucha gente que me dice que no me retire”

El delantero de los ‘albos’ confiesa que la decisión está tomada y no hay vuelta atrás.

Esteban Paredes indicó que hay mucha gente que le pide que no se retire a fin de año, luego de su gran trayectoria en el fútbol y en especial en Colo Colo.

En la presentación de la nueva camiseta del ‘Cacique’ el artillero conversó con Fox Sports y confesó lo que le piden sus hijos para este fin de año. “Hay mucha gente que me dice que no me retire, mis hijos también, pero ya tomé la decisión.  Vamos a ver a fin de año. Por mí está tomada, pero el entorno…”, expresó.

De la misma forma Paredes dejo una pequeña ventana abierta pensando en alcanzar a concretar todos los récord que le faltan, entre ellos el más lejano, igualar a Carlos Caszely como el goleador de todos lo tiempos en los ‘blancos’.

No depende de mí, depende de Colo Colo. Si estoy cerca, me lo pensaría muy bien. Está la opción, pero tendría que meditarlo bastante”, indicó el atacante.

Por último con respecto a que hará después del retiro aseveró que “me he puesto a pensar que pasará después de jugar. No es fácil, me he encontrado con muchos exjugadores que dicen que es difícil. Tengo que disfrutar lo último que me queda en esta institución que me ha dado muchos frutos positivos”, sentenció.

Cabe recordar que el ‘Tanque’ se recupera de una lesión en los aductores y no estará frente a Barnechea este domingo por Copa Chile.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com