Copa Chile Colo-Colo: Jorge Valdivia y su paso por el fútbol

El mago confesó lo que le sucedió cuando era un joven futbolista.

Jorge Valdivia, uno de los volantes más talentosos del fútbol chileno conversó con diario La Tercera, y admitió que uno tiene que disfrutar lo que está viviendo y también afirmó que a los 20 años le daban consejos, pero que él no hacía caso.

“Es que si vamos a hablar de lo que uno se arrepiente o no, tendríamos que ponerlos a todos en la pared y empezar a decirles: “te arrepientes, te arrepientes, te arrepientes…”. Yo creo que la vida es una sola y si hiciste lo que hiciste, ya está. Tienes que disfrutar nomás lo que estás viviendo“, afirmó el volante de Colo-Colo.

Valdivia  fue consultado por su falta de madurez y afirmó que  Es que eso te lo va dando la vida. Uno va madurando con los años. No conozco a ningún futbolista maduro de 17 años”.

Cada vez es más difícil poder ser profesional desde joven. Yo también fui joven y me hablaban también de entrenar, de trabajar o de alimentarme bien, descansar… y yo simplemente no hacía caso. Hoy en día pasa lo mismo”.

AL finalizar el campeón de América el año 2015 dijo que Ahora descanso más, me alimento mejor. Me entreno más. Yo cuando tenía 20 años era muy bueno para la pelota y con eso sentía que ya era suficiente. Hoy en día, tienes que correr, tienes que estar bien físicamente, hay que cuidarse de las lesiones“.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com