La dura confesión de Jorge Valdivia: “Si no tuviera ambición, ya me hubiese retirado hace rato”

El volante albo se encuentra vigente pese a su edad.

Jorge Valdivia está viviendo la etapa final de su carrera en Colo Colo, donde a sus 36 años sigue dando que hablar debido a su gran habilidad la cual perdura en él pese al paso del tiempo. En conversación con el diario La Tercera, el “Mago” realizó una comparación entre su estado actual y la vida que tuvo a sus 20 años.

“Ahora descanso más, me alimento mejor. Me entreno más. Yo cuando tenía 20 años era muy bueno para la pelota y con eso sentía que ya era suficiente. Hoy en día, tienes que correr, tienes que estar bien físicamente, hay que cuidarse de las lesiones”, sostuvo.

“Cada vez es más difícil poder ser profesional desde joven. Yo también fui joven y me hablaban también de entrenar, de trabajar o de alimentarme bien, descansar… y yo simplemente no hacía caso. Hoy en día pasa lo mismo”, añadió el ex Palmeiras.

Valdivia mantiene cuidando su condición física, pero no tuvo problemas respecto al tema  para tomar alcohol: “Yo creo que cuando uno está con la familia y tu mujer te pide una botella de vino para comer, puedes acompañarla. No le veo problema”, expresó.

El volante ve próspero el futuro que se le avecina: “Tengo 36 años y todavía quiero jugar. Si no tuviera ambición ni objetivos, ya me hubiese retirado hace rato”, complementó.

Para finalizar, se refirió a su relación con Mario Salas la cual es “normal, de entrenador a jugador. Es una relación normal, diría yo. No hay mucho que decir”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com