Claudio Borghi se la juega en “La Roja”: “Es su momento, más allá de Bravo y Arias”

El ex DT albo se la jugó pensando en el futuro.

El meta nacional Gabriel Arias no tuvo la mejor de las actuaciones en la pasada Copa América 2019, de hecho dejó bastantes dudas de cara a la portería de la Selección Chilena.

Tras la ausencia de Claudio Bravo, quién recién viene tomando ritmo tras una larga lesión, quién se perfila para tomar la portería es el joven meta Bryan Cortés.

Uno que es voz autorizada para hablar acerca del cuadro albo y “La Roja” es Claudio Borghi, quién cree que es la hora de Cortés.

“Yo creo que es el momento de Cortés más allá de Bravo y Arias. Pasa algo muy bueno, hay tres arqueros que te producen duda de quién tiene que atajar y eso es realmente positivo. En un momento estuvo Bravo con Johnny Herrera, con Pinto, pero no había tanto donde elegir. Hoy (Cortés) tiene experiencia, tiene buenos rendimientos y tiene juventud”.

“Yo me iría en los partidos amistosos con un arquero de proyección como Cortés. Es el momento de que pueda experimentar, son partidos bravos, pero Cortés ya ha demostrado tener un nivel internacional importante”,

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com