Gabriel Costa tras hat-trick contra Barnechea en Copa Chile: “Las críticas no me afectan”

El atacante se encuentra preparado para todo.

Gabriel Costa fue la gran figura que tuvo Colo Colo contra Barnechea en la Copa Chile, el uruguayo naturalizado peruano se matriculó con un triplete en la ida de los octavos de final, con esto agarró mayor confianza y dejó atrás las críticas en su contra.

El jugador de fútbol tiene que estar preparado para las críticas. No creo que lo haya hecho más, no me afectan; no pienso en lo que me dicen y lo que me hablan. La confianza que me da Mario (Salas) es importante, él sabe lo que yo le puedo dar”, expresó en conferencia de prensa.

“Es normal el tema de la adaptación. Hay que conocer a los compañeros, al equipo, al país… Esforzándote siempre las cosas te van a salir. Hay que acostumbrarse al fútbol chileno, venía de uno diferente.Tiene que haber una adaptación“, enfatizó el delantero, quien además habló acerca de la cualidad de jugar por ambos costados. “El partido pasado me tocó hacerlo ahí (por la izquierda), me gusta jugar por los dos lados. Yo juego por la derecha, me queda más cómodo”, añadió.

Acerca de un posible llamado a la Selección de Perú Costa se lo tomó con calma: “Tengo que estar bien en el equipo. Si el técnico (Gareca) me llama, estaré a la orden. No me ha llamado nadie, esperaré el momento. Estoy tranquilo porque cuando uno trabaja y tiene perseverancia, te llega el momento”, sostuvo.

Para finalizar le dedicó palabras a Esteban Pavez, quién ya es jugador del Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos: “Fue una baja muy importante. Lo bueno es que podrá seguir progresando, le llegó una oferta y la aprovechó”, detalló.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com