Ole Gunnar Solskjaer se refirió a la situación de Alexis en el United

El técnico del Manchester United habló sobre Sánchez en la gira por Australia.

Los Red Devils se encuentra realizando su pretemporada en Australia donde tuvieron un partido amistoso contra el Leeds United.

El equipo de Alexis ganó el encuentro por 4-0, y tras el triunfo Solskjaer se refirió a lo que espera del tocopillano esta temporada “Como entrenador tener a Sánchez me da mucha esperanza porque sabemos de lo que es capaz y tenemos que encontrar esa manera, con él, para que encuentre su mejor forma, porque así nos va a dar 20 goles, fácilmente”.

Continuó diciendo “No me gusta mucho hablar de individualidades pero Alexis es uno de los mejores jugadores desde que llegó. Tuvo tiempos fantásticos en Arsenal y queremos que encuentre el mejor camino de nuevo”, apoyando al delantero nacional.

Luego fue consultado por como lo ha visto en los entrenamientos “¡Lo vieron en Copa América! Cuando estaba acá tenía algunas lesiones, pero se ve calidad claramente, después esperas que tenga consistencia para que su juego esté de vuelta”, añadió.

Y para finalizar da a entender que lo ilusiona lo que pueda hacer el niño maravilla esta temporada “tenemos una buena oportunidad ahora, ya van 3 semanas desde Copa América, esperemos que la lesión que tuvo no haya sido tan fea, para que cuando regrese esté en forma”, expresó el DT en conferencia de prensa luego del amistoso.

Alexis Sánchez tiene una nueva oportunidad para encantar a los fanáticos del United.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com