[Imagen] Pequeños hinchas del Santos le rindieron emotivo homenaje a Jorge Sampaoli

Un grupo de niños conmemoraron al ex DT de “La Roja”.

Desde su llegada al Santos de Brasil Jorge Sampaoli ha vivido un carrusel de emociones, nada ha sido fácil para el estratega quién ha sabido de buenos y malos momentos en el Estado de Sao Paulo.

Por ahora los resultados se le han dado, incluso este domingo alcanzó el primer lugar del Brasileirao junto a Palmeiras.

Ahora el oriundo de Casilda fue homenajeado con una bandera en su honor, lo más llamativo es que el lienzo fue creado por un grupo de niños fanáticos del cuadro “Peixe”, quienes mantienen una fraternal amistad con el ex técnico de la Selección Chilena, según dio a conocer el medio local “A Tribuna”.

Desde su llegada a Santos, Sampaoli ha prestado mucha atención a los niños. Ya han ganado camisetas, zapatos de fútbol, ​​balones y han podido ver los entrenamientos. Por todo esto, un día me pidieron que hiciéramos una bandera y se la diéramos al entrenador. Me gustó la idea. Nadie había hecho tanto por los chicos”, sostuvo el padre de dos de los niños, Roberto Santos.

El obsequio le será entregado al técnico durante esta semana, la idea principal es la de construir una nueva bandera pero aún más grande y poder trasladarla al Estadio Vila Belmiro en los partidos del Santos. 

Fuente: A Tribuna

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com