La Conmebol le dio un partido de suspensión a Lionel Messi

El trasandino fue juzgado por sus dichos luego del partido con Chile en la pasada Copa América.

Lionel Messi fue castigado con un partido de suspensión por parte de la Conmebol, tras sus polémicos dichos en la pasada Copa América, luego del último encuentro en el que fue expulsado ante la Selección Chilena.

El astro del Barcelona, en aquella oportunidad había declarado queLa Copa América estaba armada para que la ganara Brasil”, lanzó. Situación que generó revuelo a nivel mundial, dando a entender la figura que representa Messi.

Tras todas las especulaciones del castigo que podía recibir el jugador del cuadro ‘azulgrana’, finalmente se decidió a que fuera sólo uno, causando sorpresa en los medios del continente.

Así recita el dictamen del ente rector del fútbol sudamericano:

1º. CONFIRMAR el partido de suspensión automática impuesto al jugador LIONEL ANDRÉS MESSI no acordando ningún partido adicional de suspensión. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74.2 b) del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

2º. IMPONER al Señor LIONEL ANDRÉS MESSI una multa de USD 1.500 (MIL QUINIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES), en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de estamulta será debitado automáticamente del monto a recibir por su Asociación en concepto departicipación y/o premios.

3º. NOTIFICAR y cumplido archivar.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com