Víctor Hugo Castañeda: “Ningún jugador es más importante que el club”

El extécnico de la Universidad de Chile apuntó sus dardos a Johnny Herrera por sus polémicas declaraciones.

Víctor Hugo Castañeda alzó la voz y se refirió al conflicto que se generó en Universidad de Chile, entre Johnny Herrera y Alfredo Arias, en el que el portero hoy atacó con todo la gestión del uruguayo por dejarlo en la banca.

En el programa de Fox Sports llamado Agenda Fox, el exjugador de la U, refutó los dichos de Herrera en contra de Arias. “Ningún jugador, por muy importante que sea, va a ser más importante que el club”, afirmó.

Johnny es grande y sabe lo que tiene que hacer…el contrato de ningún jugador dice que tiene que ser titular siempre y las reglas del juego son así”, apuntó Castañeda.

El exmediocampista recordó que “los arqueros que estaban antes que Herrera y con Herrera se la comieron calladito y tuvieron que aguantar no jugar”, sostuvo.

De hecho el oriundo de San Vicente puso como ejemplo la salida de Sergio Vargas por el mismo Johnny Herrera en el pasado, cuando el ‘Samurai Azul’ daba sus primeros pasos en la tienda estudiantil.

“Sergio era tan ídolo como el caso de ahora. Había ganado muchas cosas y no estaba pasando por un buen momento, con la diferencia que yo había sido compañero de él, entonces fui y por respeto a lo que era Sergio en la U le dije ‘sabes que te voy a sacar y voy a poner a Herrera’. Conversamos, sé que se molestó y después con el tiempo lo entendió”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com