[VIDEO] Paredes en conferencia agradeció emocionado a Agustín Orión

El capitán de los albos ingresó en los últimos minutos a la conferencia del arquero trasandino.

Esteban Paredes participó de la conferencia de prensa de Colo-Colo, donde se anunció el término de contrato de Agustín Orión con el club nacional.

El “Bendito del área” tuvo palabras para el arquero, partió diciendo “es inesperada la salida de Agus, lo conversamos en estos días, la verdad es que es una decisión personal como él lo dijo, hay otras cosas que a lo mejor después se van a enterar”, añadió.

Luego siguió con sus palabras “Nada Agus agradecerte creo que los compañeros el plantel, agradecerte primero por tu honestidad, por tu gran compañerismo, gran amigo, gran futbolista, y siempre fuiste 100% profesional”, expresó.

También destacó “Viniste con un cartel que todos decían que eras peleador, que eras jodido, y la verdad que para nosotros y para mí en lo personal nada que decir, siempre fuiste leal, siempre fuiste un gran apoyo para todos, siempre sumaste en el club y eso la verdad que te lo agradecemos como plantel y yo personalmente bueno ya hablamos el otro día así que bueno, aprender de las grandes personas que siempre llegan al club como fue Agus y desearte lo mejor a ti y a tu familia y que en el tiempo te vaya la raja como decimos nosotros”, finalizó.

Orión defendió de gran forma el arco del “Cacique”, incluso siendo clave en la llegada a cuartos de final de la Copa Libertadores de 2018.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com