Presidente de Azul Azul se reunirá esta semana con Johnny Herrera

La polémica de  Johnny Herrera sigue en la Universidad de Chile

La suplencia de Johnny Herrera en la Universidad de Chile a generado diversas polémicas al interior del plantel, especialmente entre el samurái azul y el técnico uruguayo Alfredo Arias. “Tendré que esperar a que se vaya Arias para jugar o irme a otro club“, con estas palabras Herrera hizo que el Presidente de Azul Azul le saliera a contestar y a referirse al tema.

Nadie desconoce sus virtudes, lo que ha ganado en el club, merece respeto y con ese respeto vamos a conversar estos días, ya tenemos programada una reunión y ahí evaluaremos su requerimentos, afirmó José Luis Navarrete.

Los contratos se terminan a fin de año, es algo natural y yo lo único que les pido es que nos dejen trabajar tranquilos, todos estamos colocando el mejor esfuerzo para sacar esto adelante, no es fácil, aquí tenemos un desafío muy importante que es lograr reposicionar a la U en los mejores lugares de la tabla, ojalá clasificar a un torneo internacional, y obtener una mejor posición en Copa Chile”.

Al finalizar Navarrete dijo que  “yo converso con Johnny todos los días, la verdad es que es un referente e ídolo, no hay que desconocer lo que ha ganado, pero tiene algunas equivocaciones y algunos errores que esos se logran remediar y dilucidar cuando uno conversa cara a cara, ojalá en un café más relajado. Él es un tremendo jugador, ¿por qué vamos a estar dispuesto a dejarlo ir?”, 

Por mi parte no hay ningún problema de que siga en el club, él no nos ha manifestado ninguna intención de irse”, finalizó el Presidente de Azul Azul José Luis Navarrete.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com