Colo-Colo quiere seguir en puestos de avanzada

El cuadro de Colo-Colo quiere seguir luchando por los primeros puestos del torneo AFP Plan Vital

El cuadro de Mario Salas tiene una ardua tarea ante Everton de Viña del Mar por la segunda rueda del campeonato nacional AFP Plan Vital 2019. El cuadro de Mario Salas tendría la primera opción de seguir su camino para lograr el título del torneo nacional.

La semana del cuadro albo estuvo marcada por la salida del portero Agustín Orión y su presunto conflicto con Mario Salas.

Para el plantel del Cacique todo esto fue una gran sorpresa, varios jugadores se cuadraron con el portero llegando a mediar para que no se fuera sin tener buenos resultados, ya que la dirigencia y Salas no querían al argentino en el plantel.

Para este crucial encuentro que se vivirá en por el torneo nacional te invitamos a jugar con nosotros, Camarín Visita en conjunto con Coolbet– la  casa de juegos más trasparente del mundo (Para mayor detalle ingresa pinchando en este link) te invitan a participar con tus amigos en el duelo entre albos y ruleteros  a jugarse este domingo, cabe resaltar que este duelo está pactado a partir de las 17:30 horas.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com