Mario Salas rápidamente dio vuelta la página tras la salida de Agustín Orión de Colo Colo

El DT sostuvo que ya están enfocados en el próximo desafío.

Inesperada fue la salida del golero argentino Agustín Orión de Colo Colo, acerca del tema que está en la palestra el entrenador de los albos Mario Salas contestó algunas preguntas, sin embargo no aclaró la conversación que hubo entre ambos, aúnque si se lamentó por su partida de Macul.

“Generalmente no soy de contar intimidades del camarín. La salida de Agustín presenta algo especial porque es una persona que trascendió en el club y su partida se notará. Los compañeros le dieron una muestra de afecto, pero más allá de eso, ya dimos vuelta la página. El plantel está con las pilas puestas para jugar contra Everton”, sostuvo Salas.

Además el técnico nacional sostuvo que la relación interna se mantiene en buena forma, dejando en claro que nunca hubo un posible quiebre “Por lo que demostraron en la práctica de hoy, los jugadores están espectacular y me baso en que no hay un mejor lugar para demostrar que el campo de juego”, añadió el ex Sporting Cristal.

Respecto a lo anterior fue más allá:  “La prensa hace como que los experimentados no entienden la situación. Y yo creo que es algo que han vivido durante toda su trayectoria. Ellos comprenden que para jugar hay que estar bien y ganárselo día a día. Incluso ellos mismos han dejado de jugar porque no se sienten en condiciones de hacerlo”.

Acerca de Orión, este no habría aceptado permanecer como suplente: “Él estaba lesionado y era parte del plantel. Estaba entrenando progresivamente y no puedo hacer una evaluación de él sin que haya estado en plenitud de condiciones”, expresó finalmente el técnico.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com