Pablo Mouche habla fuerte y claro en Colo-Colo

El delantero argentino habló hoy en conferencia de prensa en Macul.

El zurdo del Cacique volvió a jugar un partido oficial por Colo-Colo en el empate 0-0 contra Everton el domingo pasado en Macul.

Al ser consultado por el resultado del partido, y cómo los deja en la tabla Mouche dijo “Falta mucho. Nos molestó perder estos dos puntos, pero no es algo dramático. Faltan 15 fechas por delante, (falta) jugar contra Católica, esto es largo. Estamos preparados mentalmente para estos 15 partidos“.

El puntero albo también tuvo palabras para el regreso del goleador del equipo Esteban Paredes, que volvió a entrenar con el plantel y podría jugar contra Curicó Unido en el Estadio MonumentalEsteban viene trabajando hace un tiempo con nosotros, se está poniendo a punto en lo físico y futbolístico. Fue un parate importante, requiere tiempo para agarrar ritmo. Pero lo veo muy bien“, siguiendo con el tema “Sabemos lo que significa (Esteban Paredes) para nosotros y para la gente, un jugador emblemático, un ídolo, el rival le tiene respeto y en el área puede ser importante para terminar la jugada“, expresó.

También habló de Jorge ValdiviaLo veo trabajar bien, se está poniendo bien en lo físico, no se querrá apurar para rendir al máximo“, dijo el argentino.

La verdad es que Jorge se extraña ganando 3-0 o empatando 0-0 de local. Es distinto, tiene ese último pase, ese último toque, tiene una visión distinta y es el jugador diferente. Se extraña y se nota su ausencia, pero tenemos que saber que cuando no esté debemos jugar de otra forma“, para finalizar.

Mouche se ha ganado el respeto de los hinchas albos, y ya se codea con los referentes del plantel.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com