Revisa las mejores frases que dejó la conferencia de Mario Salas

Hoy habló el DT en el Monumental en la antesala del partido con Curicó.

Esta tarde fue el turno del director técnico del primer equipo de Colo-Colo de hablar con los medios de prensa en la previa del partido del domingo.

Al ser consultado por el puntero del campeonato, dijo “Para mí el foco no es Católica, sino Colo-Colo. Nuestra energía está puesta en lo que nosotros podamos hacer”, analizando su segundo lugar en la tabla del Torneo Nacional.

Añadiendo “Si ganamos todos los partidos lo más probable es que nos vaya súper bien. Para nosotros todos los partidos son importantes, no solo el contra Curicó Unido. Con el pasar de los encuentros cada uno irá tomando más importancia que el anterior”.

También tuvo palabras para su volante de creación “Hablar de Jorge Valdivia es hablar del jugador más talentoso que ha dado Chile en los últimos años y tenemos mucha suerte que esté con nosotros“, expresó.

Sobre el goleador del equipo, dijo “Esteban es un ejemplo de profesionalismo y todo el compromiso que demuestra es una motivación para el equipo. Él está a disposición nuestra”, dando a entender que va ir citado el domingo.

También analizó a su rival de turno “El foco está en lo que a nosotros nos pueda generar el partido. Lo de Quiroga seducía y no sé si generará lo mismo con Vera. Ahora yo veo a Curicó con una intención de jugar un poco más. Me da la impresión que es un equipo que apuesta más por la posesión. Tiene jugadores que invitan más a la construcción del juego”, finalizó.

El Cacique enfrenta el domingo a las 17:30 horas a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com