El Prolongado tiempo que estará Carmona fuera de las canchas

El volante Carlos Carmona estará alrededor de un mes fuera de las canchas luego de lesionarse en el último cruce de los Albos ante Curicó Unido.

Tras el  reñido choque que tuvo el día de ayer Colo Colo por el campeonato nacional, el volante sufrió un DESGARRO miotendinoso en la zona de la cadera izquierda y este martes el jugador fue sometido a exámenes para llevar a cabo su lesión, agrego el doctor de los “Albos” el señor Wilson Ferrada.

A la espera de que el jugador tenga una pronta recuperación, donde se le debe cicatrizar bien dicha zona. Es una baja de carácter sensible para  Mario Salas por los próximos partidos, que deben enfrentar los de Macúl para seguir con vida y acortar distancia al líder exclusivo Universidad Católica.

Siguen los problemas para el Comandante ya que el Volante últimamente era fundamental en la oncena, con la partida de Esteban Pavéz quien llegó a un acuerdo en los Emiratos Árabes. Dejando en duda y con pronostico reservado el planteamiento futuro del Cacique de cara a estas fechas que estará ausente.

El próximo desafío de los Albos que deben desplazarse a la sexta Región a enfrentar a O’higgins en el estadio el Teniente es crucial con el futuro de salas y la lucha por el título.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com