Johnny Herrera en picada contra Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas

El arquero de Universidad de Chile le mandó un mensaje a los Directores Deportivos.

Johnny Herrera nunca se ha guardado sus pensamientos e ideas y esta tampoco fue la ocasión al referirse al tema del nuevo técnico que tendrá La U.

El arquero azul tiene una idea clara del momento que pasa su equipo “Es una pena todo esto. A mi manera de ver el fútbol, ayudado por la experiencia de todos estos años y más en la U, acorde al momento en el que estamos, sería ilógico pensar en que un técnico extranjero, sin tiempo para trabajar y sin conocer el medio, nos va a solucionar los problemas. Lo más probable es que terminemos descendiendo”, añadió a La Tercera.

Para no quedarse ahí siguió comentando “Ya nos pasó con Alfredo Arias, que se demoró tres meses en conocer a los jugadores y ponerlos donde correspondía (…) La inmediatez dice que la persona que nos dirija tiene que conocer el medio, mínimo, y creo que en Chile hay gente que nos puede ayudar”, dejando en claro que los planes de sus Directores Deportivos Goldberg y Vargas, no están nada cerca de lo que él haría.

Johnny Herrera ha sido suplente toda la segunda rueda y puede que con Caputto en el banco azul pueda retomar su titularidad y capitanía.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com