[VIDEO] Revisa la conferencia de prensa de Mario Salas

Como todos los jueves Mario Salas tuvo su conferencia de prensa y respondió de todo en ella.

El técnico de Colo-Colo estuvo hoy en el Estadio Monumental respondiendo y analizando preguntas en conferencia de prensa y dejó varias frases para destacar.

El “Comandante” respondió sobre si va traer un nuevo refuerzo “La verdad es que es un escenario totalmente distinto (…) habíamos adoptado una postura de mantenernos con el mismo plantel, pero hoy día la lesión de Carlos sin duda que nos abre la posibilidad y nos deja en un escenario distinto. Y lógicamente se estudia, se analiza y se reflexiona la llegada de algún refuerzo si va a ser necesario o no”, añadió.

Respondió también sobre lo que habló el Mago Valdivia sobre su continuidad y si le gustaría tenerlo para el próximo año “Me encantaría, no he conversado con Jorge pero me encantaría”.

También habló sobre Esteban Paredes y una posible titularidad “Está en condiciones de jugar”, dejando abierta la opción para el domingo.

Le preguntaron también por su relación con sus jugadores “Es una relación profesional (…) No soy amigo de mis jugadores, en ningún plantel”.

Fue consultado por la posibilidad de ver en cancha a Valdés, Valdivia y Paredes de un comienzo “Sería espectacular, está la posibilidad a mí me encantaría”, esperanzando a muchos hinchas que les gustaría verlos juntos de titular.

Otra consulta fue si le gustaba que sus jugadores hablaran de todo tipo de temas “Me encanta que opinen, de política de lo social, que sean partes de todo lo que está aconteciendo, a eso no me cierro nunca”.

Estas son las frases que dejó la conferencia del DT en la antesala del partido del domingo contra O’Higgins de Rancagua a las 15:00 horas.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com