Los posibles refuerzos de Colo Colo para el mediocampo

Los “Albos” andan en búsqueda de un jugador para su mediocampo.

Tras su reciente seguidilla de derrotas, Colo Colo tiene decidido salir al mercado de fichajes para buscar un jugador que potencie el medio campo, sumando a la baja de Carlos Carmona por lesión y estará meses sin jugar.

Son tres los nombres que suenan en Macul, todos son del gusto de Mario Salas y Blanco & Negro espera concretar las negociaciones dentro de los próximos días.

El principal candidato para llegar a Pedrero es Leonardo Gil, el jugador ha manifestado su interés por llegar a Colo Colo, además, el club ofertó 1 millón de dolares por el 50% del pase. Otro que se evalúa es Santiago Romero,quien juega en Fortaleza de Brasil, habría sido ofrecido al elenco chileno y se encuentra en proceso de evaluación.

Por último se negocia la llegada de Bryan Rabello, que actualmente  se encuentra sin club. Y es del gusto de Salas y estaría cercano a vestir la camiseta nuevamente.

Cabe recordar que hace último se fue Esteban Pavez a Medio Oriente. Quedando con menos alternativas para esa zona de juego, sin embargo, la idea era potenciar con juveniles pero la idea no resultó.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com