Alexis Sánchez recibe espaldarazo de Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United

El DT del Manchester United habló habló de la situación de Alexis Sánchez en su equipo.

El United juega la segunda fecha de la Premier League contra los Wolves en calidad de visita. Solksjaer  habló con los medios de prensa antes del partido.

Uno de los temas que tocó el DT fueron los rumores que dieron los medios ingleses sobre la permanencia en la reserva del Niño Maravilla en los Diablos Rojos son solo cuentos eso de que él será reserva, por supuesto que no. Es parte de nuestro equipo, y es un muy buen jugador. Sólo está unas semanas detrás del resto, pero está muy cerca de ponerse a punto”, añadió.

“No tenemos, en lo numérico, grandes delanteros en el equipo, por lo que Alexis podría terminar jugando muchos más partidos de los que esperan”, siguiendo con la idea y dando a entender que tiene considerado al chileno.

Solskjaer también elogió el profesionalismo de Sánchez “Alexis es muy profesional. Viene trabajando todos los días muy duro. El quiere ser parte de esto”, para finalizar.

Estas palabras del DT ilusionan a Alexis quién quiere seguir en Manchester para revertir sus malas temporadas en el equipo inglés.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com