Jorge Segovia lanza críticas a Harold Mayne-Nicholls y al fútbol chileno

El dueño de Unión Española se lanzó con todo contra Harold Mayne-Nicholls.

Jorge Segovia, actual dueño de los “hispanos”, analizó el presente de su club y del fútbol chileno. Además criticó con firmeza la llegada de Harold Mayne-Nicholls a Colo Colo, quien fuera su rival en elecciones pasadas de la ANFP.

En conversaciones con El Mercurio relató “Queremos seguir teniendo un equipo competitivo (Unión Española), pero manteniendo siempre unas finanzas equilibradas que eviten volver a poner en riesgo la existencia del club”. Sobre el técnico dijo “Para evaluar a un técnico se debe evaluar no solo los partidos aislados, sino el trabajo en su conjunto”. 

Sobre el fútbol chileno “Creo que es más débil. La razones son múltiples y empieza por la cantidad de restricciones para desarrollar los equipos competitivos. Lo ratifican sus pobres resultados de los clubes a nivel internacional los últimos años”. 

Luego se lanzó contra el dirigente albo “Es lamentable que  un individuo sancionado por obtener ventajas personales para sus familiares prevaliéndose de su posición en la FIFA todavía siga en el mundo del fútbol” sentenció.

Segovia fue candidato para ser presidente de la ANFP en los años 2010. Tras esto el directorio de Harold Mayne Nicholls da a conocer una resolución que inhabilita a Segovia para asumir en el cargo.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com