Presidente de Palestino golpea la mesa por partido contra Colo-Colo

Esta semana se juega Palestino vs Colo-Colo pero aún no se confirma el estadio del encuentro.

Los Árabes quieren recibir al Cacique en el Estadio La Cisterna, pero el alcalde y el concejo municipal se oponen a recibir este partido en su comuna.

Es por esto que el Presidente del club, Jorge Uauy, se ha mostrado molesto con la decisión del municipio “Palestino durante mucho tiempo partía los campeonatos con tres partidos menos de local y esa era una desventaja tremenda. Ahora se han hecho inversiones para que el estadio tenga todas las medidas de seguridad para albergar la capacidad que nos autorizan”, expresó en conversación con Radio Cooperativa.

Siguió con su idea “eso nos tiene muy contentos, porque nos ha permitido jugar todos nuestros partidos de local y eso le hace bien al fútbol chileno”, dando a entender el esfuerzo que han hecho.

“Son las mismas medidas de seguridad que tuvimos contra U. de Chile y la UC, en ese sentido Palestino es muy respetuoso de lo que la autoridad diga y hemos cumplido fielmente lo que la autoridad solicita en relación de mantener la seguridad ante todo”, para finalizar.

Esta tarde o mañana debieran confirmar el estadio donde se jugará el partido este sábado a las 15:30 horas.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com