José Pedro Fuenzalida habló previo al clásico con Universidad de Chile

Hoy se realizó la presentación del clásico universitario con la presencia del capitán cruzado.

En conferencia de prensa se anunciaron los clásicos universitarios masculino y femenino con representantes de Universidad Católica y Universidad de Chile.

El Chapa reconoció que son favoritos frente a la U “Es un clásico y son partidos aparte porque generan algo distinto. Claramente sentimos que somos favoritos por nuestra situación en la tabla y lo que hemos hecho, pero lo más importante es mostrarlo en cancha, eso nos va a llevar a sacar un buen resultado”, añadió.

“La U es un rival duro y lo ha demostrado, viene de muchas fechas sin perder. Lo tenemos estudiado e intentaremos hacer nuestro mejor fútbol. Pienso que para ganar tenemos que hacer un gran partido si queremos llevarnos los tres puntos y seguir arriba”, dijo el experimentado jugador.

También tuvo palabras para el duelo preliminar que se jugará entre los equipos femeninos de la U y la UC “es novedoso y muy bueno, porque invita a la gente a que pueda llegar con anticipación y disfrutar un clásico antes de disputar nuestro partido, esperemos que se repita, es algo muy lindo para el espectáculo”, para finalizar.

El partido preliminar entre los equipos femeninos se jugará a las 12:20 horas para luego dar paso al duelo central a las 15:00 horas de este domingo.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com