Matías Rodríguez habló en la previa del clásico con Universidad Católica

El capitán azul estuvo en la presentación del duelo que se jugará este domingo en Ñuñoa.

Matías Rodríguez estuvo junto al capitán cruzado y las capitanas de los equipos femeninos en la presentación de los duelos de este domingo.

El defensor de la U fue consultado por la goleada que sufrieron en el clásico pasado por 4-0 “Cuando nos tocó perder de esa forma, sentimos un poco de vergüenza, porque nos preparamos mucho, y no hicimos nada de lo que habíamos entrenado. Lamentablemente nos sentimos superados en todas las líneas, y esperamos que la imagen cambie, es lo que necesitamos ahora. Estamos con ansias y esperamos hacer un buen encuentro, porque no solo sería ganar un partido, si no ganar confianza, manifestó.

También tuvo tiempo de hablar del ambiente en el camarín azul “El ambiente siempre ha sido bueno, con varios líderes en el plantel. Hemos tratado de mantener una armonía con todos los cambios que hemos tenido, y tenemos la certeza de que esto va a pasar”, para seguir respondiendo “Hernán llegó en un momento complicado, él conoce el club, y sabe lo que quiere. Nos ha estado levantado anímicamente, y siempre está siendo positivo para salir del lugar que estamos”.

También tuvo elogios para su rival “A su vez, la UC se ha mostrado como un equipo muy fuerte y por algo está allá arriba”, para finalizar.

El domingo Universidad de Chile debe ganar o podrían volver a la zona de descenso directo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com