Aníbal Mosa habló de la continuidad de Mario Salas en el Cacique

Mosa tuvo palabras para el DT albo y su continuidad al mando del cacique.

Aníbal Mosa, Presidente de Blanco y Negro, abordó el tema del futuro de Mario Salas a cargo del plantel de honor de Colo-Colo.

Mosa junto con Marcelo Pablo Barticciotto y Harold Mayne Nichols viajaron rumbo a Brasil para estudiar ideas para la remodelación del Estadio Monumental y en esa ocasión el mandamás de Blanco y Negro se dio tiempo de hablar de la situación de Salas.

“La continuidad del técnico no corre peligro, lo hemos dicho en todos los tonos. No había visto a Mario del día domingo y claramente fuimos a darle un espaldarazo en el sentido de ánimo, porque obviamente a ellos les llega muy fuertemente, se preparan, trabajan, arman un equipo para ganar y no para perder, visito los entrenamientos cada vez que puedo”, añadió.

Siguió hablando del tema “estamos un poco triste, no esperábamos tener una derrota con Cobresal en nuestra casa, con estadio lleno. Estamos dando vuelta la página, se sigue trabajando, tenemos la confianza puesta en el técnico, tenemos que cambiarlo por fútbol, ahora el fin de semana tenemos una revancha en Copa Chile y seguiremos remando”.

Sobre que pasaría si Colo-Colo llegara a perder el clásico dijo “no es determinante lo que pase en el clásico contra la U, lo hemos dicho en varias oportunidades, nosotros tenemos un apoyo unánime en la continuidad de Mario”, para finalizar.

Mario Salas tiene la misión de ganar el sábado contra Everton en el partido por Copa Chile.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com