[VIDEO] Iván Rossi habló en conferencia de prensa en el Monumental

El volante de contención tuvo el turno de hablar con los medios en Macul.

Iván Rossi respondió las inquietudes de la prensa en el Estadio Monumental hablando de varios temas con respecto al Colo-Colo.

Una de las preguntas fue ¿cómo se ha sentido este tiempo en Colo-Colo, y cómo se ha sentido con el recibimiento de la hinchada? a lo que respondió “Bien, en lo personal a medida que fue pasando los partidos me voy sintiendo cada vez mejor (…) y con la gente pese a los resultados del fin de semana la verdad que por lo poco que veo en las redes sociales es de aliento, así que eso la verdad arrancar en un club nuevo y que la gente te apoye está bueno también”.

Con respecto a su mes dentro del club como proyecta el camino al título “Obviamente que es difícil mientras nosotros no ganemos puntos es complicado llegar, pero mientras las matemáticas den obviamente que uno siempre quiere salir campeón entonces las ganas y la actitud de ganar siempre va estar”.

Le preguntaron también por las manifestaciones de los hinchas en contra de Mario Salas “Es normal en todas las hinchadas cuando el equipo va mal siempre la cabeza que se pide primero es la del técnico, creo que hay que tratar de llevarlo con tranquilidad, son momentos son partidos que no estamos logrando los resultados que queremos, pero bueno hay que tener paciencia y tranquilidad y tratar de estar lo más tranquilo y saber que estamos haciendo las cosas bien para ganar todo lo que se nos proponga”.

El volante albo habló de varios temas más que puedes revisar en el siguiente video.

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com