[VIDEO] Mario Salas habló en la previa del duelo con Everton

El DT albo habló con los medios como todos los jueves en el Monumental.

Mario Salas prepara el duelo de este sábado contra Everton por Copa Chile y tuvo tiempo para hablar con los medios en la previa del duelo.

El “Comandante” tuvo palabras para su cuerpo técnico ya que está suspendido para los partidos por cuartos de final de Copa Chile.

“Tengo plena confianza en mi cuerpo técnico, en Fernando (Gutiérrez). Me ha pasado que ni siquiera necesito esas artimañas como llamar por celular o ir al camarín. Tenemos un protocolo de trabajo en la semana y en el partido”, respondió.

También tuvo tiempo para hablar de la decisión dirigencial de mantenerlo en el cargo “Creo que los procesos requieren tiempo. Ahora, lo que menos tenemos en el fútbol es tiempo. Por eso estos actos de coherencia hablan muy bien de la dirigencia de Colo-Colo. Las metodologías cuestan”añadió.

Tuvo palabras también para su ex pupilo Diego Buonannotte que dijo estar muy agradecido de Mario “Soy poco objetivo al hablar de Diego, más allá de lo gran jugador que es, es una persona que le tengo mucho cariño a él y a su familia, lo mismo que él opina de mi es lo que yo siento con él (…) si le preguntas a cualquier técnico a todos nos gustaría tener a Diego por la forma que juega”, expresó.

Le preguntaron también si tiene temor que no le vaya a ir bien en Colo-Colo por el cariño que le tiene a  “No, no tengo temor, mis temores no pasan por eso, yo estoy seguro que me va ir bien muy bien! ni siquiera me lo planteo”, dijo el DT.

Revisa la conferencia de prensa a continuación.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com