Alex Morgan se va en picada contra Cristiano Ronaldo

La jugadora de Estados Unidos se refirió de forma polémica a Ronaldo.

Alex Morgan , delantera de Orlando Pride y campeona del mundo con su selección en Francia 2019. Es una de las voces más potentes del fútbol femenino por lo que se ha transformado en referente del medio.

En conversaciones con Sports Ilustrated, en medio de varios temas, disparó en duros términos contra Cristiano Ronaldo, a quién criticó en su momento cuando “CR7” fue acusado por un presunto acoso sexual.

Esta vez comentó “No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan y es importante escucharlas” sostuvo sobre un posible encuentro con el jugador en la gala de la FIFA.

Luego finalizó “No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento”. 

Cabe destacar, que hace un tiempo gran polémica fue cuando Morgan se refirió en Twitter sobre la acusación sobre el jugador portugués.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com