Claudio Bravo da controversial declaración en el partido con Honduras

El ex capitán de la Roja dio declaraciones finalizado el encuentro contra Honduras. 

Claudio Bravo habló al final del amistoso con Honduras y dijo como abordarán los temas pendientes con sus compañeros Vidal y Medel.

El bicampeón de América tuvo palabras para la elección del capitán de la selección “No lo hablé con Reinaldo, fue decisión del técnico y lo dijo en una rueda de prensa. La jineta es un distintivo solamente, la faceta que le corresponde a uno está más que clara. Todo el mundo se debe tomar la condición que tenga de la misma manera. Me lo tomo con tranquilidad a esta altura”, señaló el arquero.

Bravo también tuvo palabras para las polémicas que han rondado al combinado nacional y pidió a su ex compañero Marcelo Díaz para los próximas convocatorias “Seguir levantando polémica no es lo más sano, se ha generalizado mucho. Necesitamos de todos y son los mejores. Te olvidaste de un jugador, que es Marcelo Díaz. Hay que tenerlo acá, me encantaría tenerlo acá”, finalizó el jugador del Manchester City.

Claudio Bravo le dio mucha seguridad al arco chileno y debiera ser titular en todo lo que viene para la Roja, con su petición de tener de vuelta a Díaz en la selección va sacar más de alguna roncha en sus compañeros.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com