Mira las alternativas por puesto que deja la Fecha FIFA para Chile

La Roja se enfrentó a las selecciones de Argentina y Honduras en Fecha FIFA.

La selección de Chile pudo ver nuevos jugadores para el plantel que va a disputar las Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022.

En el arco Claudio Bravo mostró una vez más que está por sobre el nivel de Cortés y Arias, este último fue quién disputó los partidos de Copa América dejando dudas en esta posición.

En defensa Paulo Díaz tuvo un gran desempeño que fue premiado con la capitanía en el partido contra Honduras, y por su nivel de juego debiera ser titular. Sebastián Vegas cumplió de forma correcta en los dos partidos lo que lo convierte en una opción válida para pelear un puesto en las convocatorias. Alfonso Parot mostró que no le queda grande el puesto de lateral izquierdo que dejó vacante Beausejour.

En el medio campo Claudio Baeza tuvo un despliegue espectacular, dando tranquilidad en la salida y siempre siendo el primero en romper los ataques del rival lo que lo convierte en clara opción para el DT. Diego Valdés jugó un buen partido contra Argentina que ilusiona para que vaya subiendo su nivel en la selección.

En delantera es donde más bajos se ven los “refuerzos”, se probó a Rubio, Jeraldino, Bravo y Meneses, de estos ninguno mostró un nivel deslumbrante para poder pelear un puesto en el 11 de la Roja. Ángelo Sagal es un caso aparte que ha tenido muchas oportunidades y en ninguna ha estado a la altura de la selección.

Reinaldo Rueda tiene aún las fechas FIFA de Octubre y Noviembre para seguir armando su plantel para marzo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com