Harold Mayne-Nicholls anuncia gran noticia para el Estadio Monumental

En Blanco y Negro se tomaron en serio la remodelación del estadio para el 2025.

Harold Mayne-Nicholls y la comisión del proyecto de remodelación del Estadio Monumental para el centenario del club participarán de cumbre de estadios.

La Comisión de Infraestructura y Deportes de Blanco y Negro viajará a Wembley para participar de la cumbre de estadios The Stadium Business “Participaremos del The Stadium Business, una cumbre de diseño y desarrollo de los estadios más importantes del mundo. Se realizará entre el 26 y el 27, y nosotros vamos a exponer sobre las transformaciones que se harán a la infraestructura de nuestro complejo: el estadio, el gimnasio, pensado para el básquetbol y el balonmano, el centro técnico… Aprovecharemos de conocer el estadio de Tottenham Hotspur y otros más de Inglaterra”, explicó el Vicepresidente de Blanco y Negro.

Esto se suma a la visita realizada a Brasil con el mismo objetivo “Fuimos a los estadios de Corinthians y de Palmeiras. También conocimos el Centro de Entrenamientos de Corinthians para el fútbol profesional y las series menores. Queríamos ver el uso de espacios, la circulación y cómo se manejan comercialmente para que sea sustentable en el tiempo. Nos interesaba la logística que hay detrás: las oficinas, los espacios de recreación, las instalaciones de descanso, los espacios médicos y los gimnasios”, añadió.

El ex presidente de la ANFP explicó “Si no aplicamos todo eso a la remodelación que pretendemos hacer al estadio y a todo el complejo de Macul, no podremos dar el salto de calidad que estamos buscando. Como dijo Marcelo Barticciotto, que también participó del viaje, estamos 20 años atrasados”, para finalizar.

Esta remodelación podría traer muchos beneficios para los hinchas del cacique, pero por sobre todo se busca mejoras para los cadetes de Colo-Colo y sus jugadores.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com