Formaciones confirmadas para el Superclásico del fútbol chileno

Alineaciones listas para el choque en Macul.

Un nuevo clásico del fútbol chileno se vivirá a las 15:00 horas en el Estadio Monumental, donde los azules quieren romper los 18 años sin ganar en Pedrero, pero al frente está Colo Colo quienes desean quedarse con los 3 puntos.

Con las formaciones prácticamente confirmadas irán así al campo de juego. Por parte de Colo Colo: Al arco, Brayan Cortés, en defensa Felipe Campos, Julio Barroso,Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; en el medio campo, Iván Rossi, Gabriel Suazo, Branco Provoste y arriba Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche. 

Para Universidad de Chile, los 11 iniciales son: En portería, Fernando de Paul, en defensa Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour; en la mitad del campo, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz y Leonardo Fernández, y arriba Leandro Benegas, y Ángelo Henríquez o Nicolás Guerra. 

Recordar que ambos equipos tienen bajas en sus plantillas, por parte de los albos, no cuentan con Matías Zaldivia, Carlos Carmona y Jorge Valdivia. Mientras que los azules, está suspendido Diego Carrasco.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com