Las razones que acercarían a Matías Fernández al fútbol chileno

El Mati no vive buenos momentos en Colombia. 

Matías Fernández, actual jugador de Junior de Barranquilla. Está viviendo una de sus peores temporadas deportivas de su carrera. Luego de volver a lesionarse en el partido pasado de su club.

Tras la lesión que sufrió en el último duelo, donde solo duró 12 minutos en cancha, habría colmado la paciencia de los dirigentes y los fanáticos del “Tiburón”. Gracias a esta situación el jugador nacional quedaría sin club a fines de este año. 

Desde el elenco cafetero declararon “No sabemos por qué le pasan estos problemas, ya que siempre pone lo mejor para estar bien físicamente. Es lamentable, no imaginábamos que Matías pasaría por tantos obstáculos” indicaron a El Mercurio.

Luego dejaron en duda su continuidad “Es muy difícil que a Fernández se le renueve. Él es una excelente persona, trabajador y muy buen compañero, pero se ha acumulado molestia en la directiva porque las expectativas sobre él eran muy altas” 

Recordar que Matías Fernández el pasado mercado de fichajes sonó bastante en Colo Colo, lo que al quedarse sin club podría aumentar las expectativas desde el Cacique.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com