Gary Medel: “Lo que pasa en el camarín se queda ahí”

El defensa tuvo palabras para el conflicto entre Bravo y Vidal.

Siguen sumándose jugadores para los amistosos que jugará Chile en España. En el aeropuerto, Gary Medel destacó la vuelta del arquero Claudio Bravo. 

Declaró “Contento por la vuelta de Claudio, es un jugador que da liderazgo, que juega bien con los pies, muy contento por la vuelta. Luego se hablará, lo que pasa en el camarín queda ahí, hay que estar todos unidos por el bien de Chile”  conversó con los medios el ex Besiktas.

Luego tuvo palabras para las diferentes situaciones vividas desde que Chile quedó fuera del Mundial “En este momento lo más importante es hablar todo lo que ha pasado en estos dos años, tratar de solucionarlo y luego queda ahí en el vestuario”

Sobre el tema de la capitanía Medel fue directo y sentenció “Da igual quién sea capitán, lo importante es aportar al equipo, sea con la jineta o sin la jineta, cuando no tenía la jineta yo igual aportaba bastante al equipo, era un líder así como Claudio, Arturo, Alexis y Charles. Somos gente madura que trata bien a los compañeros”. 

Recordar que Chile jugará en esta doble fecha FIFA ante Colombia y Guinea. Ambos encuentros le servirán a Reinaldo Rueda para probar jugadores y así llegar con lo mejor a las Clasificatorias del próximo año.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com