[FOTOS] ANFP inaugura Paseo de las Estrellas con homenaje a Paredes

 

Esteban Paredes sigue recibiendo homenajes por convertirse en el goleador histórico.

El ente rector del fútbol chileno dio por inaugurado el Paseo de las Estrellas, un espacio para rendir homenaje a las leyendas de nuestro fútbol.

La primera estrella del Paseo, muy al estilo de Hollywood es para el ariete de Colo-Colo, Esteban Efraín Paredes Quintanilla.

“Quiero agradecer al presidente de la ANFP, de Colo Colo, Aníbal Mosa, Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls que están acá, es algo muy emotivo todo lo que he vivido estos días, todavía no le tomo el peso a ser el goleador histórico y el cariño de la gente siempre ha estado”, expresó el “Bendito del área”.

El delantero siguió agradeciendo “me han felicitado de varios equipos, el fútbol tiene que ser transversal para mantener el espíritu del fútbol. Mi carrera sigue, no termina acá, me levanto con las mismas ganas para seguir día tras día para superar los objetivos y barreras que se interponen. La tarea sigue, está intacta y vamos a seguir haciendo goles”, añadió.

Junto con los agradecimientos también expresó “nos sacamos un gran peso de encima (al batir el récord de Chamaco Valdés), uno siempre estaba pensando en el gol, en el 216 que podía llegar. Era una presión extra y ahora debemos pensar en el Campeonato y la Copa Chile”, finalizando.

Revisa las imágenes del homenaje recibido por el crack albo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com