[VIDEO] Esteban Paredes habló de sus temas más íntimos en la TV

El goleador histórico del fútbol chileno estuvo en el programa Llegó tu Hora.

Esteban Paredes estuvo invitado en el programa de televisión Llegó Tu Hora y habló todo tipo de temas de su vida y carrera de futbolista.

El goleado albo habló de su vida familiar “mi padre siempre ha sido un hombre trabajador. Don Mario. Pasamos altos y bajos. Mi padre tenía un trabajo muy estable, ganó mucho dinero en un momento y luego estuvimos en momentos difíciles, donde no tenía para ir a entrenar y gente del barrio me pasaba mil o dos mil pesos para que fuera. A ellos los recuerdo y los estimo. Como todos pasamos por esos momentos”.

Siguió con la idea pero hablando de sus momentos familiares más tristes cómo fue la separación de sus padres y lo que acarreó “Es algo penoso, triste. Sufrí mucho, mi padre sufrió mucho. Fue un momento donde mi padre se intentó suicidar conmigo. Se intentó tirar al Metro. Difícil. Cuando vas creciendo te das cuenta lo que es la vida. ¿Qué lo detuvo? Creo que un amigo, se encontró con un amigo y le dice ‘qué estás haciendo, está tu hijo’. Era muy chico yo, no tengo recuerdos”, añadió.

Revive sus declaraciones en el siguiente video.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com