Marcelo Bielsa tuvo palabras para la actualidad de nuestro país

El ex D.T de la Selección Chilena comentó la crisis social y política. 

Tras el estallido de la población chilena sobre las injusticias que ocurren en Chile, nadie ha quedado ajeno a la crisis social y política; las manifestaciones han traspasado fronteras, y uno que bien conoce por acá, comentó los hechos.

Marcelo Bielsa, se refirió al crucial momento “Soy entrenador de fútbol, eso no me autoriza a hablar de cualquier tema, tampoco mi opinión es una más. No soy ciudadano chileno, por lo cual estoy limitado a la prudencia”, partió hablando a ADN.

Luego a su fiel estilo, aseguró “Con todos estos límites, es admirable lo que está haciendo el pueblo chileno, que ejercen la democracia desde una manera poco frecuente. Son un ejemplo para todos los países que son injustamente tratados por sus gobernantes”.

“Se manifiestan de manera civilizada, democrática, entendiendo que no solamente votar es un ejercicio del poder de decisión que tiene el pueblo. El pueblo chileno dio un ejemplo de firmeza y convicción admirable”, cerró. Por el lado deportivo, su club Leeds United empató 0-0 ante el Sheffield United, duelo valido por la Championship.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com